Work Café Santander: “Hola Málaga, Valencia y Valladolid”

22 Oct 2020

Work Café sigue creciendo. Este mes llegamos a tres nuevas ciudades, afianzado nuestra apuesta por este canal y por una nueva forma de hacer banca. 

El 19 de octubre abrimos una nueva oficina en Málaga. El  26 de octubre llegaremos a Valencia y el 27 de octubre a Valladolid. 

Work Café es un modelo que cumple a la perfección nuestra estrategia de relacionarnos de una forma diferente con los clientes y no clientes: cercana, innovadora y digital. Une Banco, Cowork y el mejor café de especialidad, Las recomendaciones de nuestros clientes, nos han impulsado a seguir y a transformarnos, con nuevas iniciativas como el canal Work Café en Abierto, para estar al lado de los clientes, en todo momento.

Las claves del éxito de Work Café pivotan alrededor de la experiencia que reciben los clientes y no clientes desde el momento que entran por la puerta y que no es fruto de la casualidad, sino que se trata de un ambicioso proyecto y de un modelo de gestión comercial diferenciada, con equipos especializados y con un objetivo común: la atracción de clientes nuevos y la fidelización de los ya clientes, y donde la digitalización es parte de su ADN. Más del 79% de clientes son digitales.

Este nuevo modelo busca la atención personalizada y cuidada, consiguiendo unos niveles de recomendación muy elevados. Más del 80% de los comentarios de nuestros clientes hacen referencia a su satisfacción por la cercanía, amabilidad y profesionalidad de las personas que forman Work Café.