¿Quieres ser el próximo diseñador de los uniformes de los Work Café Santander?

14 Nov 2020

Se abre el plazo para el concurso “Concurso de Diseño de los Uniformes Work Café Santander” desde el 1 de noviembre al 1 de diciembre de 2020 ambos inclusive.

El Work Café Santander es un espacio innovador de Banco Santander para clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, cowork y cafetería. Es un espacio colaborativo abierto para todos, en el que el usuario puede trabajar, conectarse a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar sus gestiones financieras. Todo esto se puede hacer degustando un delicioso café hecho por expertos baristas, acompañado de pastelería de autor.

El Work Café Santander  ofrece la posibilidad de ser un escaparate en el que los diseñadores españoles  puedan exponer sus diseños y sean vistos por el gran número de personas que acceden a estos servicios a diario, ofreciendo la posibilidad de diseñar los trajes de los empleados del Work Café Santander.

Es una oportunidad que el BANCO da a los emprendedores, poniendo a su disposición un escaparate para sus diseños, ya que los mismos podrán ser visibles por cientos de personas al día al tratarse de un espacio en el que no sólo se realizan actividades propias de la banca, sino donde también se celebran de multitud de eventos, al disponer de espacios colaborativos.

Por ello, los diseñadores deben entender que el fin del concurso no es sólo premiar un diseño, sino premiar la labor del diseñador, ofreciéndole la posibilidad de confeccionar los uniformes de todos los empleados del Work Café, lo que implica la necesidad de contar con los medios necesarios para poder cumplir con los plazos de entrega, las medidas de calidad establecidas, responder a las necesidades de cada momento, ajustarse al presupuesto indicado, etc., por ello, cada diseñador adquiere el firme compromiso de participar en cada fase del concurso en los términos indicados en las presentes Bases Legales.

Os invitamos a participar a través de Santander Experience (https://online.bancosantander.es/sites/concurso-uniformes-work-cafe/#_ga...