Experienciar: Slow Networking Efectivo

20 Dic 2018

¿Tienes una idea, un sueño pero no sabes cómo lograrlo? Muchas veces es fundamental apoyarse en otros emprendedores, para ello debes cuidar tu red de contactos y aumentarla a través del Networking y la colaboración mutua.

El pasado mes de noviembre, tuvimos la suerte de acoger, en nuestro Work Café situado en plaza de Sagrados Corazones, 1 de Madrid, a Joanna Ferrera, fundadora de Experienciar, y experta en networking. A través de su conocimiento y distintas dinámicas participativas, todos los asistentes,  fuimos conectando con nuestro niño interior y conociendo el significado de un método distinto de hacer networking: el Slow Networking Efectivo.

Pero ¿QUÉ ES EL  SLOW NETWORKING EFECTIVO?

El Slow Networking Efectivo nos permite generar conexiones entre emprendedores, profesionales y empresas, y nos ayuda a conseguir sinergias con otras empresas. La mejor manera de crear colaboraciones es que éstas, supongan un beneficio para ambas partes.

Además, Joanna nos presentó Experienciar, una comunidad para emprendedores cuya misión es conectar a un grupo de personas con las mismas inquietudes, ayudándoles a vivir de su pasión.

Experienciar, es el punto de encuentro entre emprendedores, en el que podrás compartir todas tus dudas, pedir ayuda e incluso ayudar a otros que están en una situación como la tuya. Esta plataforma también te ayudará a crear este  Slow Networking Efectivo, proporcionándote una mayor visibilidad, aumentando la red de contactos y fomentando la colaboración con otros emprendedores.

No lo pienses más y comienza a aplicar el SLOW NETWORKING EFECTIVO

Galeria de Fotos