Abrimos Work Café en la Universidad Complutense de Madrid

13 Jul 2020

Hace dos años nacía nuestro primer Work Café Santander en Madrid, en la calle Sagrados Corazones, la apuesta de Santander España por cambiar la forma de hacer banca, con un nuevo concepto, innovador, cercano y digital. Un concepto que une Banco, Cowork y el mejor Café de especialidad.

Desde entonces, Work Café Santander no ha parado de crecer y ya cuenta con siete oficinas, en Madrid y Barcelona. Dos años después, y tras la crisis de la covid-19, donde no hemos dejado de estar al lado de los clientes y no clientes, con la creación del canal Work Café en Abierto, abrimos una nueva oficina: Work Café Santander Universidad Complutense.

Esta nueva oficina cuenta la misma imagen innovadora que nos caracteriza, donde la tecnología se ha fusionado con el espacio, pensado para el público objetivo: los universitarios y emprendedores. Con una oferta no financiera única y diferencial y  con la colaboración de Santander Universidades y Universia.

Un lugar donde el apoyo al emprendimiento, la educación, el fomento del empleo, la cultura, la transformación digital y la innovación estarán presentes gracias a los talleres, eventos, conferencias y experiencias que se celebrarán.

Una forma de impulsar, además, Santander Smart Bank, la apuesta de Santander por los jóvenes.