09Diciembre
Conferencia

Mindfulness: Cómo liderar en tiempos inciertos con Carlos González

.

En momentos inciertos, en donde podemos sentirnos más vulnerables, y donde como afrontar el futuro parece una incógnita difícil de responder, aprender a liderar y aprender a liderarnos a nosotros mismos, parece una necesidad imperiosa.

No podemos desgastar energías en conflictos inútiles, o en un pesimismo que no nos lleva a ningún lugar de futuro...

En este contexto aprender mindfulness como una forma de aprender a autorregularnos, de aprender a liderarnos a nosotros mismos y también a los demás, puede ser una herramienta que nos ayude navegar por estos entornos inciertos y donde nos sentimos en muchas ocasiones muy vulnerables.

A lo largo de esta charla trabajaremos algunas prácticas concretas que nos permitan responder a este reto de liderazgo: empezando por uno mismo y continuando con la gestión de equipos o de clientes y proveedores o de cualquier stakeholders con el que nos relacionemos.

Mindful - leadership empieza por uno mismo y, como segundo paso, se trata de extender esa atención interior, positividad y ecuanimidad a todas las personas con las que trabajamos y desarrollamos nuestros servicios. También es perfectamente aplicable a nuestras relaciones interpersonales sean amigos o familia. El próximo 9 de diciembre trabajaremos algunas claves para aplicarlo en nuestro día a día.

Ponente:

Carlos González profesor de ESIC Business School y  facilitador en procesos de transformación cultural, gestión del cambio y del talento, resiliencia, empatía y liderazgo.

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

09 Diciembre 2020 De 18:00 hasta 19:00

Añadir a Calendario

Localización

Work Café en Abierto

Zoom

. Madrid

Ver Mapa