16Septiembre
Conferencia

Cómo hipotecarse hoy en día con Luis Porras

.

Hablaremos, cuando se cumple una año de la entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria, bautizada como  Ley de Crédito Inmobiliario 5/2019.

Analizaremos las novedades que incorporó y cómo estas han modificado la forma de hipotecarse hoy en día

Ponente

Luis Porras García, es el director de la Asesoría Jurídica de Banca Comercial de Santander España. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid es ponente habitual en cursos monográficos de asuntos jurídicos en el ámbito de la actividad bancaria (Mercado de valores, protección de datos, fiscalidad, comercio electrónico, reformas mercantiles)

Su experiencia profesional se inicia  a finales de los 80 como asesor Jurídico de Polygram-Philips Ibérica, S.A.E. En abril 1990, salta al sector financiero y mas concretamente al Banco Herrero pero siempre como Asesor Jurídico. Posteriormente ejerce estas mismas funciones en AB Asesores Bursátiles por una corto periodo de tiempo. En 1995 se convierte Director de la Asesoría Jurídica y Compliance de Open Bank y desde 2006 es el director de la Asesoría Jurídica de Banca Comercial de Santander España con competencia en el Asesoramiento de la Banca Minorista; Banca de Empresas; Negocio Hipotecario; Publicidad y proyectos regulatorios.

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

16 Septiembre 2020 De 18:00 hasta 19:00

Añadir a Calendario

Localización

Work Café en Abierto

Zoom

. Madrid

Ver Mapa

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar