01Abril
Conferencia

Una forma diferente de hablar de inversiones con Enrique Vinal

.

La ponencia plantea un nuevo enfoque a la hora de abordar las inversiones financieras. Trata de  dar respuesta a la necesidad de los ciudadanos de rentabilizar sus ahorros en un entorno de bajos tipos de interés donde resulta imposible conseguir rentabilidad sin asumir riesgos.

Se propone una metodología inversora basada en 3 principios básicos y se abordan en profundidad los sesgos psicológicos que condicionan nuestra  toma de decisiones de inversión y que suelen llevarnos a cometer errores. En definitiva, plantea estrategias de planificación financiera que ayuden a conseguir los objetivos personales de cada inversor.

Enrique Vinal es licenciado en Derecho y Empresariales por ICADE ( E-3 y Master en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros). Profesional de sector financiero desde el año 1998, habiendo trabajado en BBVA, Morgan Stanley y Grupo Santander. El grueso de su carrera profesional ha estado ligado al mundo de la gestión de Patrimonios habiendo desempeñado diversas responsabilidades directivas en el segmento de Banca Privada ( Director Territorial de Alicante-Murcia y de Madrid de Banca Privada en Banesto, Director Comercial Adjunto de Banca Privada de Madrid en Banco Santander, Director Comercial de Banca Privada en Castilla La Mancha).  Recientemente ha sido Responsable del segmento Select de Santander España, así como Responsable desde enero de 2019 del Desarrollo de Negocio de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones de Santander España.

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

01 Abril 2020 De 17:30 hasta 18:30

Añadir a Calendario

Localización

Work Café Velázquez, 31

Calle Velázquez, 31 Esq a c/ Goya

28001 Madrid

Ver Mapa