12Junio
Conferencia

Como enamorar al mundo con experiencias únicas Con Diego Antoñanzas

Diego Antoñanzas

Diego Antoñanzas ha desarrollado gran parte de su vida profesional construyendo marcas fuertes en Multinacionales como Siemens o Heineken. Hace unos años decidió dar un paso más en su carrera creando un exitoso negocio de turismo, Madrid and You,  compaginándolo con su actividad docente y como conferenciante.

A Diego, que forma parte de una saga familiar con 10 hermanos, le  encanta la comunicación en todas sus facetas, dando conferencias de tipo empresarial y de motivación, y colaborando en medios de comunicación contando historias de la vida, que es lo que mejor sabe hacer. Su pasión en el escenario y un gran sentido del humor hace que sus conferencias no pasen desapercibidas, provocando en su audiencia una visión del futuro muy atractiva a la vez de disruptiva.

Su ponencia sobre la experiencia emocional como forma de enamoramiento , está centrada en la transformación del  mundo y la vida individual de las personas, la sociedad y sobre todo, la forma de hacer negocios. Una oportunidad única para conocer el futuro de la tecnología, el big data, la inteligencia artificial , o el Internet de las cosas

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

12 Junio 2019 De 17:30 hasta 19:00

Añadir a Calendario

Localización

Work Café Velázquez, 31

Velázquez, 31

28001 Madrid

Ver Mapa