03Septiembre
Conferencia

Cómo convertir tu marca en una LoveMark con Isabel Rodríguez

LoveMark

El creador del concepto LoveMarks, Kevin Roberts (quien fue director ejecutivo de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi) nos ofrece una gran enseñanza sobre la importancia de conectar emocionalmente con nuestros clientes, públicos y usuarios, para saber relacionarnos con ellos correctamente. Él mismo nos dice que: “Los vínculos emocionales con los clientes deben ser la base de cualquier buena estrategia de mercadotecnia o táctica innovadora”.

Las Marcas, antes que buscar las cifras y ganancias económicas, deben aprender a construir el amor y las relaciones emocionales con sus clientes, pues una vez logrado esto, la fidelidad y el engagement será tan auténtico, que el desarrollo y beneficio económico está asegurado para la empresa.

A través de diversas técnicas y herramientas, el asistente podrá descubrir las claves imprescindibles para generar una impronta emocional con sus clientes, lograr conectar con su público y construir el amor hacia su Marca.

Más allá de las marcas empresariales, también puedes utilizar estos conocimientos para gestionar tu Marca Personal, ya sea en tus relaciones laborales, al presentarte a una entrevista de trabajo o bien, en tus relaciones en general o en tus redes sociales.

¿Te interesaría crear una LoveMark?

 

En esta Master Class conseguirás:

- Analizar los cuadrantes y marcos de referencia en los que se encuadra tu Marca

- Buscar posicionarla en los cuadrantes de Amor y Respeto

- Generar impronta emocional con tus clientes

- Descubrir la importancia del Storytelling en la Construcción de Marca y aplicarlo en tus próximas campañas y mensajes

- Crear mensajes SUCCESS que conecten con tu público

- Construir el amor a través del Misterio, la Sensualidad e Intimidad.

- Comprender la rueda de las emociones de Robert Plutchik para lograr generar las emociones deseadas e implementarlas en tus estrategias

 

Isabel Rodriguez  es profesora de Comunicación y Tecnología en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Su formación académica profesional abarca la Licenciatura en Comunicación con especialidad en Diseño Digital por la Universidad Iberoamericana CDMX, Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y actualmente está estudiando una segunda Maestría en Marketing Digital por la Universidad Latinoamericana, para actualizar sus conocimientos con los cambios del mercado y las nuevas tecnologías. También ha estudiado técnicas y herramientas de Coaching para el Cambio.

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

03 Septiembre 2019 De 17:30 hasta 18:30

Añadir a Calendario

Localización

Work Café Sagrados Corazones

Plaza de los Sagrados Corazones, 1

28036 Madrid

Ver Mapa

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

También te puede interesar

10Septiembre
Taller
Ciudad Real
10Septiembre
Taller
Ciudad Real