27Febrero
Taller

Agenda 2030 Cómo generar impacto social en tu comunidad con Cibervoluntarios

.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue firmada en 2015 por los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de Naciones Unidas. Representa el compromiso internacional para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, poniendo en el centro a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz, bajo el lema de "no dejar a nadie atrás".

En este taller revisaremos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y herramientas para su consecución y crear impacto en tu negocio.

Fundación Cibervoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro pionera en la utilización de la tecnología como medio para aliar brechas sociales y digitales, generar innovación social y propiciar el empoderamiento ciudadano. Comenzó su andadura en 2001 y a fecha de hoy cuenta con una red de unos 1.500 cibervoluntarios en toda España, emprendedores sociales que dedican parte de su tiempo a concienciar y enseñar el uso de herramientas tecnológicas a unas 400 organizaciones, entre pequeñas ONGs, y asociaciones, centros educativos, RSC de empresas, ayuntamientos y otras instituciones, que comprenden diversos colectivos. Es decir, trabajan para aumentar los derechos, las oportunidades y capacidades que tiene cada persona dentro de su entorno, gracias al uso social de las herramientas y aplicaciones tecnológicas que están a su alcance.

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

27 Febrero 2020 De 16:00 hasta 18:00

Añadir a Calendario

Localización

Work Café Velázquez, 31

Calle Velázquez, 31

28001 Madrid

Ver Mapa

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar