15Julio
Conferencia

4 buenas prácticas en internacionalización de empresas con Gonzalo Solana

.

La Cátedra Global Nebrija Santander en internacionalización de empresas, patrocinada desde hace más de 20 años por el Banco Santander, lanza los primeros libros de su nueva colección: “Cuadernos de internacionalización de empresas”.

Este nuevo proyecto trata de conocer con más detalle las estrategias de internacionalización de empresas  por sectores, iniciando los estudios, por su importancia en el PIB y en la exportación española, por empresas agroalimentarias, en concreto en el segmento “gourmet”.

Gonzalo Solana, director de la Cátedra Global Nebrija en internacionalización de empresas, y nuestro ponente de hoy asegura: “Ahora más que nunca es necesario difundir el esfuerzo de internacionalización que tantas empresas españolas están realizando y la necesidad de potenciar este proceso de salida al exterior”.

Mas información en : https://www.nebrija.com/catedras/nebrija-santander-internacionalizacion-empresas/publicaciones.php

Ponente

Gonzalo Solana Gonzalez es director de la Cátedra Nebrija Santander en Dirección Internacional de Empresas, socio fundador del despacho Huerta&Solana, especializado en competencia y regulación, Profesor de Economía Internacional, Patrón de la Fundación Corell- movilidad y transporte, donde es coordinador del Think Tank Movilidad y Consejero Independiente en varias empresas.

Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales  y Licenciado en Derecho.

Gonzalo Solana ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en varias empresas tanto públicas como privadas y es autor de múltiples publicaciones

Asistir

En este evento se podrán grabar las imágenes necesarias para su difusión.

Fechas

15 Julio 2020 De 18:00 hasta 19:00

Añadir a Calendario

Localización

Work Café en Abierto

Zoom

. Madrid

Ver Mapa